SERVICIOS

Especialidades médicas y odontológicas

Eres un “todo” por eso es importante tratar tu salud desde la globalidad, en visana te ayudamos a vivir la experiencia de restablecer tu salud

SERVICIOS

Odontología para todos

Nuestros tratamientos individualizados se fundamentan en una odontología mínimamente invasiva, con el objetivo de restaurar la función de tu boca de forma biológica y natural

Odontología integrativa

Sinergia de la odontología clásica con un enfoque biológico – funcional, mediante la incorporación de terapias complementarias.

Ortodoncia

Especialidad odontológica que se encarga del movimiento de los dientes en sus bases óseas para conseguir: función, con una mordida adecuada y una armonía facial con estética dental a través de alineadores invisibles o brackets, etc.

Ortopedia Maxilar

Especialidad odontológica que se encarga de guiar, mejorar y/o controlar el crecimiento de los huesos que soportan los dientes para favorecer su adecuada posición en los arcos y una buena relación de los maxilares con todo tipo de aparatología fija y removible.

Rehabilitación y estética

Restauración de la función y estética dental de manera integral, mejorando la armonía y la salud de la sonrisa, a través de carillas, coronas, prótesis, etc.

Endodoncia

Especialidad odontológica que se encarga de la pulpa dental y del tratamiento de las infecciones en los conductos de los dientes

Periodoncia

Especialidad odontológica que se encarga del cuidado y tratamiento de las encías y los huesos de soporte de los dientes

Odontopediatría

Especialidad odontológica que se encarga de atender a los pacientes desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Logopedia

Disciplina que trata los trastornos del habla, el lenguaje,la deglución y la masticación.

Radiología

La radiología en odontología es una disciplina especializada dentro de la radiología médica que se centra en la captura de imágenes de la región bucal y maxilofacial para ayudar en el diagnóstico, planificación y tratamiento de enfermedades y afecciones dentales. Estas imágenes pueden incluir radiografías intraorales, radiografías panorámicas, tomografías computarizadas (TC) de haz cónico.

Cirugía Oral e implantes

La cirugía bucal es una especialidad de la odontología que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de afecciones, lesiones y anomalías en la boca, la mandíbula y las estructuras faciales relacionadas. El implante dental es un procedimiento común en la odontología que implica la colocación de implantes en el hueso maxilar o mandibular para reemplazar dientes perdidos o ausentes. Este procedimiento es realizado por odontólogos especializados en cirugía oral e implantología.

Terapias complementarias

Técnicas que buscan en conjunto con la medicina integrativa, mejorar el estado de salud y el bienestar del paciente

SERVICIOS

Medicina algo más aquí

En visana apostamos por una medicina de precisión totalmente enfocada a la individualidad de la persona. Poniendo como pilar la prevención y mediante pruebas como tratamientos específicos, podemos ayudar en recuperar el bienestar de nuestros pacientes

Medicina integrativa

Combinación de la medicina clásica con terapias complementarias para abordar las necesidades de salud del paciente de manera integral, considerando mente, cuerpo y espíritu.

Medicina familiar

La medicina familiar es una especialidad médica que se centra en la atención integral y continua de personas y familias.

Fisioterapia

Disciplina de la salud que da una opción no farmacológica al tratamiento de dolencias físicas agudas y crónicas. En visana se realiza la técnica de terapia cráneo sacral, donde se liberan tensiones profundas mediante suaves manipulaciones para mejorar el bienestar del paciente.

Medicina estética

Rama no quirúrgica de la medicina que se enfoca en mejorar la apariencia física teniendo en cuenta el bienestar emocional y mental y que lleve a su vez a mejorar la autoestima y la confianza. Es menos invasiva que la cirugía plástica y trata manchas de piel, envejecimiento, cicatrices, grasa localizada entre otras cosas.

Medicina antienvejecimiento

La medicina antienvejecimiento es una rama de la medicina que se centra en la prevención, detección temprana y tratamiento de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Testimonios

Lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotras

Sara Nunez
Sara Nunez
En Visana encontré un ambiente cálido y familiar así como un alto nivel profesional y una calidad excelente de los materiales utilizados. Estoy muy contenta con el trabajo que me han realizado
KAKEL KAKEL
KAKEL KAKEL
Recomendable cien por cien. Todo el personal con el que he tratado es amable, cercano y siempre con una gran empatía, desde la atención telefónica a cualquiera de los profesionales. El trato es con un cuidado y un respeto que no he visto en otro sitio antes, cuidando cada detalle. El trato desde una perspectiva global de la persona es maravilla. Tras entrar por la puerta todo es calma y en especial mi odontóloga, Patricia, inspira una calma y una energía increíble. Gran descubrimiento de esta clínica.
Nohemi Ascanio
Nohemi Ascanio
La atención es estupenda, muy profesional , con material y equipos de primera y también es cálida y cercana al mismo tiempo , me atendió de emergencia La Dra. Valentina, tiene manos de seda, trabajo ágilmente y sin dolor, quede tan agradecida y satisfecha que desde ese día los recomiendo a todo el que me comenta que necesita un odontologo. Además tienen una propuesta completa ofrecen identificar el origen de las incidencias para trabajar él saneamiento desde el origen … innovadores y excelentes Los recomiendo ampliamente
Jorge Mora de Diego
Jorge Mora de Diego
Llevo varios meses siendo tratado. Atención y dedicación absoluta.
Carmen PeGe
Carmen PeGe
Todo lo que me he hecho ha ido muy bien. Y todo el equipo super competente. Doctoras, ayudantes...todas. muchas gracias
Sonia Sampayo
Sonia Sampayo
Una visión integrativa, atención muy profesional y acogedora. Te explican muy bien las causas y los posibles abordajes. Me voy tranquila y con soluciones.
Tatiana Hernando Cases
Tatiana Hernando Cases
La Dra.Valentia la Odontopediatra es un auténtico amor, está cuidando de la boca de mis 4hijos y estamos encantados. Lo mejor fue tratar a mi hija pequeña de 3 años, la cual tiene diabetes tipo1 y su boca a sufrido mucho, tenía un cuadro tan grande que para poderle tratar todo sin que sufriera, optamos por la sedación y fue magnífico, así podemos cuidar de su boca poco a poco para que ella vaya aceptando. Gracias a todo el equipo por la dedicación.
Laura Garayalde
Laura Garayalde
Me hicieron una limpieza y me quitaron una amalgama que tenía desde hace años. Muy buenas profesionales y súper amables.
Maria M
Maria M
Llevo años llevando llevando a mis hijos a la Dra Valentina y estoy súper contenta y ellos también
Jorge G.
Jorge G.
Buena atención